Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68517 VICIOS Y COSTUMBRES


001. VICIOS Y COSTUMBRES. En Palmira, muchos vicios se convierten en costumbres generalmente aceptadas.

002. EDGAR QUINTERO. El 17 de septiembre del  2018 se conoció la condena que le impondrán al asesino del periodista.

003. LINA SÁNCHEZ está liderando una campaña para recibir alimentos, elementos de aseo y ropa para los venezolanos  desplazados de la dictadura de Nicolás  Maduro.

004. *Si a dos personas en lados exactamente opuestos de la tierra se les cae una tajada de pan al mismo tiempo, ¿el planeta queda convertido en Sandwich?

005. UNASUR. El 77% de los interrogados está de acuerdo con sacar a Colombia de Unasur.

006. COLECTIVO SEGURIDAD FRONTERIZA. Conformado por una disidencia (reincidencia) de las Farc, opera en la frontera con Venezuela.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. gobierno infame el de santos a esta sra la envio a la habana conmo victima,santos desgracia para colombia saludes te manda lorent salesh

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? es hora que empiece a decirle al país todas las marrullas que santos le hizo a los colombianos para satisfacer a las farc no deje que la agua sucia le caiga a usted Colombia entera lo respalda senador macias no deje de denunciar las atrocidades de santosfarc y porque dejo el país en bancarrota

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Porqué nadie investiga los capitales de ex terroristas como Petro ?, si un enemigo del estado se la ha pasado combatiéndolo y allanando embajadas, liquidando soldados, incendiando palacios, A QUÉ HORAS SE Y PORQUÉ se volvió capitalista de Dinero, no de verborrea. Ah. ? por magia ??

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Empezó Petro con las tácticas marrulleras y tan desprestigiadas de los comunistas millonarios que por hablar basura hoy tienen poder político y extraños capitales al mejor estilo de capitalistas de derecha a quienes tanto atacan; Mucho debe añorar este pícaro el tiro al blanco contra policías .

No hay comentarios.: