Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68514 NO LO NECESITAN



001. POLIDEPORTIVO INNECESARIO. El polideportivo anexo a la escuela Julio César Arce que piensa hacer Jairo Ortega Samboní, en el barrio Colombia, no lo necesitan allá.

002. Eso de las construcciones deportivas y las competiciones tienen ahora mala fama en Colombia.

003. Porque las están utilizando para llenar los bolsillos de payaso que tienen los corruptos.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. “El Grand Hyatt Bogotá es un ejemplo de que las cosas se logran cuando se estudian. Al final hemos logrado este producto que es de exposición mundial”, aseguró el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo esta mañana, minutos antes de cortar la cinta e inaugurar la nueva apuesta hotelera de lujo en el corazón de Bogotá.

005. CHRISTIANE LELIEVRE, dice que dentro de 330 años en Colombia no habrá pobreza.

006. Así es que, no perdamos la esperanza


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando a uno lo secuestran la vida de uno queda a merced de sus captores y en el caso de las Farc ellos preferían que sus secuestrados murieran en la selva antes que dejarlos libres.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Excelente equipo: profesional, con experiencia en el ramo, totalmente LIMPIO, cero corrupción. ¿Qué más podemos pedir?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? creo que esos acuerdos hay revisarlos muy bien ,y si no anularlos difinitibamente,y a la guerra contra esos asesinos de las farc, muchos dicen que colombia esta en guerra cual guerra,lo que pasa es que colombia tiene lucha contra un grupo de bandoleros asesinos, nada mas,y si hay ayuda gringa mejor

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? dr.duque ahora que usted es el presidente ya es hora de que de a conoser los acuerdos secretos,que firmo este hdpta de santos con los asesinos de las farc,hay nesesidad que el pais conosca que clace de acuerdos firmo este delincuente santos,que una ves dijo que esos acuerdos quedaban blindados

No hay comentarios.: