Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68506 PERIODISTA CONFUNDIDA


001. LUZ NEYRA HURTADO. Es periodista del noticiero de Jaime Díaz Chavarro, confunde los $14 billones de déficit que dejó el presupuesto de Juan Manuel Santos Calderón, con el 14% del presupuesto nacional.

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO. El abogado periodista, confunde al presidente Iván Duque Márquez con el ex presidente Álvaro Díaz Chávarro.

003. Aún no se ha enterado que Uribe ya no es presidente de Colombia.

1. DIPUTADO. Por atracarlo asesinaron a hijo de un diputado de Norte de Santander.

2. MUERTE. Ésta mejora a las personas.

3. COLOMBIANOS PRESOS EN CHINA. Hay unos 140.

4. Muchos lo están por ser narcotraficantes.

5. Y varios esperan ser ejecutados.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. la culpa es de los mierdas del si de santos y de todos sus meretrices que decretaron en contra de la voluntad popular crímenes menores y excarcelables los crímenes de lesa humanidad de farc ..solo por un motivo su vil vanidad ayudado por los idiotas utiles del si.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       corruptos dando avales a sus amigos corruptos! Serpa en tres aspiraciones a presidente sepultó el liberalismo. En Santander avaló un personaje en investigación por caso saludcoop ahora en la dirección liberal busca posicionar su hijo en Santander fracasara

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       El tema electoral que narra el columnista es la expresión del agotamiento intelectual, que surge por seguir aferrado a los dogmas que montó Gaviria durante su gobierno…y no es recomendar que los liberales se alineen al socialismo del siglo xxi, pero hay nuevas corrientes de pensamiento político como el liberalismo al estilo Obama, en el cual se da espacio al mercado pero también una mayor intervención estatal en lo social, lo ambiental, la regulación de los mercados financieros, el impulso a la economía de la clase media y el reconocimiento y garantía de los derechos (libertades) sobre las drogas, las minorías sexuales y raciales…el legado de Obama en esta campo de las ideas puede ser un buen referente para este liberalismo lleno de caciques y dogmas viejos...

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       El otrora glorioso partido liberal desperdició todas las oportunidades de gobernar el país y sacarlo del subdesarrollo, y se perdió en una maraña de burocracia, tratando de bajar la corrupción a sus justas proporciones. Sus militantes cogieron otros rumbos, con otros lideres que han resultado aún mas funestos. Es por eso que andamos como andamos.

No hay comentarios.: