Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68515 CUADRANTE GRANDE



001. El cuadrante más amplio es el que tiene a su cargo a Ciudad del Campo.

002. Cubre a Ciudad del Campo, La Dolores y Guanabanal.

003. Total, si hay una riña y los llaman, las autoridades llegan en el momento del sepelio.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. El Hyatt de Bogotá tiene un nivel de lujo más alto que el de Cartagena, y es la segunda marca más exclusiva dentro del portafolio de la compañía.

005. DOSIS MÍNIMA. Con el Presidente Duque ya no la habrá, la policía podría decomisar cualquier cantidad, por pequeña que sea.

006. Ahora los viciosos no podrán desarrollar su condición de drogadictos al amparo de una ley equivocada.

007. En sus casas pueden consumir hasta una tonelada por día, pero en la calle no.

008. Entre otras cosas, porqué los drogadictos no consumen sus barbitúricos en sus casas y si lo hacen en las calles y en los espectáculos públicos, mezclados con la gente decente?

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uds El Tiempo, siempre tratando de confundir y tergiversar la informacion, los hechos, la realidad; Uds siguen al pie de la letra el decálogo marxista : mentir engañar tergiversar omitir la verdad, para justificar al grupo terrorista de las farc🏵Ep las Farc secuestraron y asesinaron a los diputados

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? que vergüenza como dejo el país este señorito,,,,,El decreto a favor de los venezolanos por dos años para recibir gratis el servicio de salud a cargo del pueblo Colombiano y otros decretos rápidos antes de irse contra el país.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Antes de la primera vuelta que tuvo lugar el 25 de mayo de aquel año, en una casa del barrio El Recreo en la ciudad de Montería, el doctor Luis Miguel Pico recibió en efectivo la suma $800 millones de pesos, cuyo destinatario final debía ser el gerente de la campaña, Roberto Prieto..

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? LOS IRREVERENTES cuentan con información contundente que confirma el profundo nivel de involucramiento de Pico en la trama de corrupción de Odebrecht y la forma como se tramitaron dineros de esa empresa para financiar la campaña de reelección de 2014..

No hay comentarios.: