Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68505 CONSULTA Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -Carolina Parra-, -locutora-: -“-He comprendido cada una de las preguntas, pero creo que no se hacho la pedagogía necesaria, hay mucha gente a la que no le conviene la consulta y anda desinformando.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. y peor la guerra continua con los desertores,,,

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       Liverales de hoy en dia es como el caucho, estira por donde los ideologos progresistan del nuevo ideal , pero nunca en las defensa moral del derecho del individuo y el libre mercado-capitalismo puro. Ademas , los liberales de hoy en dia pertenecen al capitalismo del sistema econimico del cronismo o llamado el partido de la mermelada_Los liberales de hoy en dia les gusta gastar la plata de los demas pero no el de ellos; ahi tenemos a Vargas LLeras como ejemplo.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       y desaparecerá sin temor a equivocarme. Un partido al que lo tomaron por asalto desde el gobierno gaviria y lo utilizaron para saquear al país,para corromper la sociedad y unirse con los corruptos con todas las distintas familias de bandidos (far-traquetos,paras- traquetos,sólo traquetos y todos los otros delincuentes no tiene porque tener futuro. y al final les quedó sólo a los mas granados de los corruptos,la familia del genio (gaviria ). Que lo tienen de club familiar,para que les nombren los hijos los sobrinos,las tías,las nietas y las bisnietas en cargos públicos. Ese club de los gavirias y los samper,debe desaparecer para poder los verdaderos liberales crear nuestro partido independiente de tanta peste.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       Este hampon que sabe , como lo dejan escribir

No hay comentarios.: