Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68521 SEGUNDO FALLO


001. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS dicen los noticieros la Procuraduría fallará, en segunda instancia, las denuncias presentadas contra los concejales por el supuesta elección irregular del Personero Efraim Rojas Doncel.

002. Los noticieros son Aquí Palmira dirigido por Adolfo León Florez Vergara y Agenda de Noticias orientado por Reinaldo Rengifo Domínguez.

003. Recordemos que en la elección del personero Rojas Doncel, el fallecido ex alcalde y en ese momento concejal Miguel Antonio Motoa Kuri les advirtió a sus colegas, en una sesión del concejo, que estaban cometiendo un exabrupto jurídico, que les iba a salir muy caro, no le hicieron caso y antes se burlaron de él.

Hay que revisar los audios de las sesiones correspondientes y compararlos con las actas.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Generar 150.000 subsidios de arrendamientos sociales.

005. MATRIMONIO-DIVORCIOS en el Valle del Cauca: Por cada dos matrimonios, se presenta un divorcio.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandasn a matar.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? jajaja seria que confundio,protocolo con petroculo,pudo ser jajaj

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? creo que a santos le faltaron pantalones para frentiar la guerrilla,al contrario de uribe que le sobran pantalones para perseguir a esos asesino,santos se va y deja muchas dudas de sus pantalones, o sera mas bien que en ves de pantalones usa pantaletas como las mujeres,?? de todo hay raro no seria?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Confundió protocolo con protoculo. Politiquero mediocre

No hay comentarios.: