Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68504 CONSULTA Y DIEGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -Diego Álvarez-, -estudiante-: -“-Para mi concepto esto no va a cambiar, por mucho que la gente salga y vote, porque son los mismos corruptos los que están en el Senado, he escuchado que eso solo beneficia a unos cuantos.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los cupables de todas las desgracias de Colombia los  Asesinos Narcoterroristas de las farc luchando por el pueblo!!

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       apreciado Doctor se le olvido decir que la caída libre del partido liberal fue el narcoelefante y su camarilla pues el pueblo dejo de creerle al partido y se fue para otros grupos. y si no como fueron elegidos los liberales Uribe Velez y Santos por ejemplo? en otras toldas

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       Doctor Gomez Mendez,además de lo que Ud menciona en su columna otra de las causas por las cuales el partido liberal y todos los partidos se acabaron fue la acción directa del ex Uribe para crear el unanimísmo político absoluto al mejor estilo chavista,ahora están resucitando con el reingreso de los parapolíticos como candidatos.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       Los partidos no desaparecen lo que sucede es que cambian de nombre. Lo lamentable es cuando se pierden los principios filosoficos de su razon de ser y amparados en sus nombres, surgen los personajes sinverguenzas, corrompidos, que abusan de los cargos y solo piensan en acumular riqueza a como de lugar, que verguenza.Si quiera se murieron los abuelos

No hay comentarios.: