Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68499 CONSULTA Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -Luis Eduardo Castro-, -entrenador-: -“-No sé de qué se trata, si he escuhado de la consulta, pero no tengo claro que es lo que se dice ahí, ni cómo hay que votar, ni sé para qué hay que votar, no estoy interesado en el tema.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Le quieren lavar las manos a las Farc,eln por 52 anos de crimenes atroces contra Colombia, culpando al Estado, sinverguenzas.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Habla de una renovación y lo que hace es criticar sin proponer. Habla de que Pardo es un perdedor, cuando Pardo le ganó a él en el 2009 por 100000 votos. Incoherente

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Muy seguramente con los lideres de las juventudes liberales el dr Serpa, dr Samper, dr Roy barreras, dr benedetti, dr Santos, dr Montealegre, mozalbetes todos y adalides de ideas nuevas y estandartes de ética y moral el gran partido seguira como tal, partido. Que puede esperar el país y los nuevos electores que surgen en el país de un movimiento dirigido por tales lacras con las sombras de su pasado criminal, aliados y vendidos al narcotrafico y a la más alta criminalidad. El vibratorio de estos lideres recuerdan las liras de Nerón tocadas a la luz de las llamas de Roma.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     y como las ratas que abandonan el barco cuando se va a hundir, en este momento varios de los miembros destacados del gran partido del trapo rojo, han fundado partidos personalizados a la medida de su mediocridad, intereses y megalomanías. Que me dicen de la u, el cd, el cr, el pin, etc...Que entre el diablo y escoja. Cuando será ese cuando...Bueno y de la izquierda, ni hablar.

No hay comentarios.: