Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68518 PROMOTORES DE PAZ


001. PROMOTORES DE PAZ. Harbey Alzate, asesor de paz del alcalde Jairo Ortega Samboní, dice que Palmira tendrá unos Promotores de Paz.

002. Esos promotores de paz, tienen funciones muy parecidas a los Jueces de Paz, a los primeros los están capacitando en estos días.

003. Estarán duplicando funciones, por un lado estarán los Jueces de Paz y por el otro los Promotores de Paz.

1. CONCEJALES Y SUS CUOTAS. Según denuncia la cadena RCN Radio, el presidente del concejo de Girón, tiene una cuota burocrática de treinta personas en la administración municipal.

2. Por eso, muchos concejales se consideran coadministradores junto con el alcalde.

3. Si tiene treinta empleados de su cuerda en el Municipio, ello indica que conforma con el alcalde, parte de su coalición de gobierno.

4. Además consideran los concejales colombianos que si en algún momento apoyaron al alcalde en su pretención, el burgomaestre tiene la obligación de partir la torta con ellos.

5. Claro que de esa manera, el alcalde los calla y no pueden hacerle un control efectivo, porque forman parte de su coalición de gobierno.

6 . En conclusión, todo concejal que tenga en la administración que debe controlar, cuotas burocráticas, simplemente es un corrupto.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El Tiempo sigue con la teoría de los terroristas: aquí todos somos culpables. Si nos juzgan a nosotros hay que juzgar a todo el mundo...ahhhhh claro, el director del Tiempo es de los Santos !!!

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? “Sustitución de cultivos ilícitos ya no será voluntaria sino obligatoria”: Mindefensa ---para hacer eso tiene que echar esos generales que tenia santos se acostumbraron a no hacer nada solo cuidarle la paloma a santos mientras los cultivos de coca crecían

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? sera que juampa todavía le queda para la mermelada de julio, camila y felix w, viky, gurisate jamith, arismendy coronel para que lo sigan defendiendo' aunque no se sabe porque causa o circunstancia en la w están contra prada que pasaría comió solo?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? porque la jep que la hicieron para que las farc confesaran sus delitos y los juzgaran están llamando solo a los de las fuerzas armadas sera por ser los únicos que estuvieron y están en la legalidad?

No hay comentarios.: