Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68501 CONSULTA Y DAVID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -David Salamanca-, -abogado-: -“-Tengo pleno conocimiento, pero muchos no lo saben, creo que no se hecho la socialización en gran medida, se puede estar malgastando un dinero en estas elecciones si la gente no tiene conocimiento.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. no lei el articulo, es que la pregunta da una respuesta inmediata. el mayor culpable es obviamente la plaga de la farc, que asesino a como se le dio la gana.  ya la ineptitud del estado es otra cosa.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.   el jefe hablando de su bacrim, pero no digamos mentiras esta bacrim es la que tiene fregada este país hace 60 años

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       Están tristes estos mansanillos porque ven venir el ocaso de su partido que tantos puestos burócraticos, contratos, prevendas, embajadas, mermelada, etc. etc. , les dio, se les está acabando la oportunidad de participar en el reparto de la gran torta, 220 billones de pesos, por ahora, por ello lucha la guerrilla, el centro demócrático, el polo democrático, y todos los demás que gruñen y chasquean como hienas las arcas del Estado.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       El Partido Liberal, fundador de la Farcpolítica. López, Carlos Lemos Simmonds presidente encargado de Samper:, Manuel Cepeda Vargas : padre de Iván Cepeda: y otros, en Popayán , le propusieron a Tiro Fijo, que regresara a la lucha armada y que para tal fin, le entregaron una jugosa cantidad de dinero. más adelante, el eje, López Samper y su proceso 8.000, institucionalizaron la carrera de la corrupción en colombia y más tarde Gaviria , el eslabón perdido del proceso 8.000, la catedral de pablo escobar, los pepes, etc. Colombia vivió, por cuenta del Partido Liberal su más desastrosa vergüenza tanto nacional como internacional, con el narcogobierno de Samper. El Partido Liberal, que le ofreciera a Colombia ser el Japón de Sur América, dejó al país, repleto de Cocaína, guerrilla, paramilitares y delincuencia, después de 12 años continuos de gobierno, empezando por 4.000 secuestros al año. Un país prácticamente fallido !

No hay comentarios.: