Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68519 DÍAZ JUEZ DE PAZ


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO, fue elegido Juez de Paz, con 19 votos el domingo 25 de noviembre del 2018.

002. La elección de los Jueces de Paz, en donde podían participar más de 200.000 personas, votaron muy pocos.

003. Para la elección de Jueces de Paz y de los Jueces de Reconsideración, no alcanzaron a participar, 1.000 palmiranos.

1. BONOS NAVIDEÑOS. El “Honorable” Presidente del Concejo de Girón, según dice RCN Radio, tiene montado un “machete” por intermedio de unos bonos navideños.

2. A cada uno de los integrantes de su cuota burocrática municipal, les impuso, vender o autocomprar unos bonos navideños de $600.000 por cabeza.

3. De esa manera, el “Honorable” recauda $18 milloncitos, sin mayor esfuerzo.

4. Un vocero ciudadano indicó que lo más grave es que la entrega del dinero está condicionada a mantener a esas personas como "cuota burocrática" en el municipio y que muchos deberán completar este dinero de su bolsillo.
5. Las cuotas burocráticas se manejan así, a base de ponerlos a trabajar en las campañas, luego, si los “colocan” les piden aportes voluntarios o compra de bonos también voluntarios, en ambos casos, la cosa es obligatoria.

6 . Esta "es una conducta gravísima, porque se trata de obligar a los empleados a la venta del bono, lo que se configuraría en un cohecho o tráfico de influencias".

7. La denuncia también fue publicada por el portal La Silla Vacía, el cual dio a conocer un mensaje de Whatsapp llamado ‘Equipo de trabajo 2018 U1’, en el que se revela cómo direcciona lo que se debe hacer”.

8. Esta práctica no es permitida, porque a ningún servidor público se le puede obligar a hacer aportes o entregar dádivas, para mantener su trabajo.

9. El veedor solicitó a la Procuraduría General de la Nación que cuanto antes ordene una investigación y se defina la situación jurídica del presidente del Concejo de Girón, por presionar la venta de este bono navideño.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Guau! O sea que el Estado (nosotros), que es el ofendido, les quedó a deber y la Sra. Perdomo, consciente de que las  farc no van a pagar ni un peso de indeminzacion por los diputados vilmente asesinados, olimpicamente le echa la culpa al gobierno de Uribe. Para quién trabaja, Sra.Perdomo?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Muy Bueno. Deben de dejar de ocultar tanto fraude. Cuando la W se va a inscribir en la oposicion? Camila y Felix( empleado de Univision, tiene el mismo criterio de su jefe Coronel) les destila odio

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? un gabinete de primera exelente dr.duque,y congratulaciones al dr macias por su valentia y su actucion de primera,usted destapo lo que este vende patrias deja al pais,en el alto gobierno pululan asesinos, ladrones, juezes, vendidos, togados sin la mas minima dignidad. politicos ladrones,y ratas

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? ahora que salio el delincuente santos,ya se temino la atadura y el arrodillamiento humillante ante los asesinos de las farc,que santos lo tenia maniatados,ahora si plomo ventiao contra esos hdptas, nada de presos hay que ejecutarlos a todos,llego la hora de el desquite,el pueblo esta de acuerdo,bala

No hay comentarios.: