Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68512 ÉPOCA DEL ACOMODO


001. ÉPOCA DEL ACOMODO. Es la que estamos viviendo en Colombia, todo el mundo se acomoda a lo que dispongan, así sea en su contra.

002. Eso se gesta en las campañas políticas, desde allí amarran todo.

003. Los que tienen el poder (por ahora) van aprentando su círculo de manejo de la burocracia, sin que el pueblo se de cuenta.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Compara ud al New York times con la prensa colombiana?... Los periodistas colombianos sobre todo los que laboran desde los medios tradicionales en su mayoría desconocen la realidad de las colombias regionales y posan de vacas sagradas.

005. CORTE SUPREMA archiva el  proceso contra la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, por parapolítica, porque las pruebas que hay en su contra son “insuficientes”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No debe haber duda. Quien los secuestró?? Quien los asesinó?? El muerto no hay que buscarlo río arriba.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? para saber la realidad de los acuerdos secretos de santos en la habana,es facil solo tienen que coger de las guevas,al pedaso de mojon podrido humberto de la calle,ese es el autor de la mayoria de esos acuerdos,ese hdpta es la clave,y sabe todo,de la calle es otro traidor hdpta igual a santos

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Son mis mejores deseos Dr. Duque no ponga cuidado a ladradosde perros echados esos no muerden. Haga, cumpla su programa al pie de la letra el pueblo entero lo apoyara en todo su gobierno y despues. No se deje gobernar usted es el que manda.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? la verdad duele pero hay que decirla, noticias uno, caracol tv, revista semana, son enemigos del gobierno duque, siempre trataran de insinuar que todo es malo, lo curioso es que en el GOBIERNO SANTOS todo era muy bueno para ellos,q es lo q santos le daba que se quedaban callados y todo ahora es malo

No hay comentarios.: