Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68500 CONSULTA Y CRISTINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué conoce de la consulta anticorrupción?, responde -Cristina Salazar-, -administradora-: -“-Por supuesto que sí, todo aquel que vaya a votar debe conocer cada una de las siete preguntas, que serán determinantes para empezar a escribir una nueva historia de la política-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. LO que uno ve es que los familiares de los diputados no quieren justicia, solo quieren dinero, demandar al estado, es decir a todos los colombianos, para ellos los ' colombianos ' fuimos los responsables de la muerte de sus familiares. Y las Farc, bien gracias c agadas de la risa  ¡¡

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Yo pensaba votar por Pardo en Bogotá, pero desde que supe que se alió con el mira veo que la defensa de los principios liberales es menos importante que la defensa de los votos y de los puestos. Tampoco acepto que tipos como Uribe y Jose Obdulio se declaren liberales y nadie salga a recordarles qué significa esa palabra. Si ése es el Centro Democrático, ¿cómo será la extrema derecha partidaria de la violencia?

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.           Yo pensaba que el mira era una fuente de recursos que pretendía explotar a los ignorantes fieles. Pero me tomé la molestia de ir a un evento político de ellos y déjeme decirle lo sorprendido que quedé. En un evento de 5000 personas no se habló en ningÚn momento de religión, algo que por supuesto esperaba; y no sólo eso, además, mientras presentaban una serie de propuestas a la comunidad, dejaron que quien quisiera proponer, criticar o simplemente preguntar sobre dichas propuestas, lo hiciera. Se pararon unas 70 personas y a todas las escucharon y les resolvieron la inquietud (mas de 3 horas), pero eso es democracia pura que ya no se ve. No soy Liberal, de hecho soy de la u, y le digo que yo era de los que más criticaba al mira, pero después de eso, mis respetos. Lo invito a que conozca un poco más y no se deje llevar por los medios. Rafael Pardo es sin duda la mejor opción, el más preparado.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.       El descalabro del liberalismo vino cuando fue tomado, literalmente, por los representantes de las élites sociales y económicas, desviándose de su talante original socialdemócrata. Desde ese momento que es bien lejano en el tiempo, el liberalismo renunció a ser la voz del pueblo, que lo hizo grande, para convertirse en un circo de personalidades manipuladas por los intereses de las élites. Siendo los reyes del clientelismo, las mafias de la contratación, aliados con el narcotráfico, iniciadores de la mano de la ultraderecha más recalcitrante, co-fundaron el paramilitarismo en cabeza de ....... en Antioquia, fueron cómplices por acción u omisión de grandes crímenes de estado, en fin, lastimosamente nadie ni ningún partido en este país se escapa de la infamia histórica que con un pueblo se haya cometido.

No hay comentarios.: