Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68472 COSAS CARÍSIMAS


001. LARGA DISTANCIA. Ahora para la gente votar los ponen a dar una larga vuelta en la ciudadela deportiva para llegar al coliseo cubierto.

002. En el penal palmirano las cosas que venden adentro tienen un valor exorbitante.

003. En Colombia a los presos les dan comida en trance de descomposición.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Para ello, en la construcción número 46 de la compañía en América Latina y la segunda en Colombia –la primera sede es el Hyatt Regency de Cartagena, que funciona desde 2016– se invirtieron 250 millones de dólares.

005. NARANJAS DE PLÁSTICO. En Chile para la visita del Jefe de Estado Español, le pusieron a los árboles naranjas de plástico para impresionar al estadista.

006. CORRUPTO. Si no se es honesto al 100%, se es corrupto.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los Colombianos que sufrierón en carne propia las atrocidades y crimenes de esta horna de asesinos y que la historia jamás los perdonará. Hoy en día viven robando camará y viajando por el mundo, con el dinero de los Colombianos. Ni dios tendra misericordia de Ellos,porque el diablo es su socio.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? son la gran estafa de los char a los barranquilleros.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? acabadas las elecciones todas las *eps se echaron con las petacas y comienzan a demorar servicios de especialistas y urgencias a su antojo matando de esta manera a los colombianos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el sistema de salud en Colombia es una gran estafa orquestada por los bancos que son los dueños de las eps privadas. por eso ya se sabe que en el gobierno de duque la salud no va a cambiar nada y van a seguir matando pacientes por falta de atención. Coomeva niega cardiólogos a sus pacientes.

No hay comentarios.: