Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68456 TURISMO Y FABIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿El turismo es una opción económica para el Valle del Cauca?, responde -Fabio Arandú-, -fotografo-: -“-Me gustaría que los alcaldes le dieran más importancia al turismo, tenemos una fauna y flora muy bella; Que se pueden convertir en un instrumento de negocio.-”-.

(Diferentes municipios están fomentando ideas de negocio y mejorando las que ya están, con respecto a la industria del turismo, y adicionalmente han creado corredores gastronómicos, con sus platos típicos.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Puede escribirlo cien veces manteco, eso no es verdad

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? "Carlos Lozada’. Es el responsable de la instalación del carro bomba en la Escuela Superior de Guerra en 2006, de los atentados contra el actual vicepresidente, Germán Vargas Lleras en 2002 y 2005 y la activación de una cicla-bomba en una sede de la Policía en el barrio Fátima de Bogotá en 2002."

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Los que mas mal le hacen al pais es la clase politica que trabaja para los narcosis? hasta cuando y no olviden la justiciaaa corruptaa? cuando veremos carcel y menos noticias de escandalos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Todos los dias escandalos de corrupcion ,,pero como los congresistass y la justiciaa se protegen ,entonces los mayores criminaless que son los corruptos,no van a la carcel ,,que bonito el pueblo trabaja para mantener a los zanganos corrutos que se venden a la mafia?

No hay comentarios.: