Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68453 TURISMO Y ALEXANDER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿El turismo es una opción económica para el Valle del Cauca?, responde -Alexander Carvajal-, -Cheff-: -“-Los vallunos tenemos una gastronomía muy deliciosa, es apetecda, creo que aquí solo nos queda cumplir con lo reglamentario, para que con seguridad lleguen más turistas.-”-.

(Diferentes municipios están fomentando ideas de negocio y mejorando las que ya están, con respecto a la industria del turismo, y adicionalmente han creado corredores gastronómicos, con sus platos típicos.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los tombos fracasados que nunca puderon con la chusma de 10 o 12 mil desarrapados, mujeres y niños, despotrican contra los familiares de los diputados que ponen el dedo en la llaga. Las Farc los secuestraron, pero el Estado estaba en la obligación de salvar sus vidas no de condenarlos a muerte.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que paso con nuestros 9.000 millones que los narcos de las farcs nos robaron? En que paro eso? Los estan protegiendo?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Nada importante..."segundo plano." Como lograr que la "justicia" ejerza y dicte "Verdadera Justicia" con todo es mundo de corrupción...es de "Primer Plano" Sacar el "Cartel" más grande y peligroso del Mundo...de nuestro Senado, es lo que nos debe interesar!!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la esperanza de los colombianos de bien para restablecer el Estado de Derecho violentado por el ejecutivo aliado del narcoterrorismo

No hay comentarios.: