Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68454 TURISMO Y ANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿El turismo es una opción económica para el Valle del Cauca?, responde -Ana Lucía Ramos-, -Secretaria-: -“-Si existiera mayor voluntad de parte de las alcaldías, se podrían generar muchos proyectos de negocio que darían empleo, el turismo es algo que no ha sido explotado.-”-.

(Diferentes municipios están fomentando ideas de negocio y mejorando las que ya están, con respecto a la industria del turismo, y adicionalmente han creado corredores gastronómicos, con sus platos típicos.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cierre el hocico, no heterosexual, que los de su ralea tuvieron 52 años, 52 años para acabarlos. Solo "pudieron" con 4.000 muchachos vagos, los falsos positivos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? En el congreso hay dos coaliciones, "bancada para las farc" y el "resto de congresistas". Pido la palabra.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Cuando se llame a lista en el crongreso a los farianos, seguramente estos contestaran "presente y combatiendo".

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? En el senado deberian dejar ingresar a las niñas victimas de los violadores farianos para servirles a estos el tinto y el refrigerio y aplaudir a santos y roy los grandes protectores de los criminales.

No hay comentarios.: