Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68451 TURISMO Y CLARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿El turismo es una opción económica para el Valle del Cauca?, responde -Clara Barragán-, -asistente-: -“-Por el clima, la gente, los paisajes, nuestro departamento es apetecido por los turistas, pero se requiere mayor inversión en la parte hotelera y voluntad política para impulsar.-”-.

(Diferentes municipios están fomentando ideas de negocio y mejorando las que ya están, con respecto a la industria del turismo, y adicionalmente han creado corredores gastronómicos, con sus platos típicos.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la guerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado los dejo morir? como, cuando a que horas que no me vi esa pelicula. Hasta donde tengo entendido las farc los fusilo porque confundieron a un grupo de las mimas farc con ejercito. Esa esa la historia que quieren escribir a las generaciones futuras, que el estado los dejo morir, Que horror!!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? que fastidio de santos como acabo con el pais

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Hace 208 años que,se sacudió este país del yugo español?, No es verdad. La mayoría de presidentes que ha tenido, lo han robado, como el saliente Santos, descendientes de gachupines. Ellos heredaron las mismas corruptelas . Simón Bolívar debe revolcarse en su tumba de ver ladrones como Santos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La paloma de la "paz-ta" de coca de farc-santos se va de la casa de nariño que alegria; aunque yo vote por él, cuanto me arrepiento por ese mal que le hice a la patria

No hay comentarios.: