Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68457 TURISMO Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿El turismo es una opción económica para el Valle del Cauca?, responde -Carolina Salazar-, -estudiante-: -“-Me gustaría que las carreteras se llenaran de ciclomontañistas, hace algunos años no podíamos hacerlo y hoy es una actividad que genera mucho turismo.-”-.

(Diferentes municipios están fomentando ideas de negocio y mejorando las que ya están, con respecto a la industria del turismo, y adicionalmente han creado corredores gastronómicos, con sus platos típicos.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ya olvidó la chusma uniformada que hizo nido en el foro de El Tiempo que si no es por las gestiones humanitarias de Santos sus colegas en armas, secuestrados durante varios años, se hubieran podrido o muerto en las selvas colombianas. Mala memoria, masoquistas que son los gorrudos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? "Alias “Iván Márquez” tiene como prontuario 66 medidas de aseguramiento, 132 ordenes de captura y 28 condenas, es el líder guerrillero con más deudas con la justicia."

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Politiqueros como royss,bendetiss y demas lagartos no quieren la legalidad se unen a petroo y lopezz para defender la pazz de los mafiosos de las farcc? eso mi querido pueblo se llama corrupcion, por que todos trabajan para beneficiar al narcotraficante? usted que opine?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Estamos ante la amenaza de una oposicion que no quiere la legalidad en Colombia. La poblacion voto por la legalidad y no mas corrupcion, no mas violencia, no mas inseguridad, pero los que son la oposicion quieren que los criminals narcos vayan al congreso?

No hay comentarios.: