Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68469 JEAN STORINO


001. JEAN STORINO. Dice que tiene ideas nuevas.

002. Que la gente está cansada de ser gobernada por los mismos de siempre.

003. Que hay que modificar la administración del municipio, porque siempre ha sido manejada por los mismos en el concejo, las secretarías y las alcaldías.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Johnny Depp: Después de atravesar por un episodio de depresión, el actor se refugió en el alcohol y en los excesos. De acuerdo a la empresa que administraba su dinero, Depp llegó a gastar 640.000 euros mensuales en alcohol y otros gastos personales.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Charlie Sheen: El protagonista de 'Two and a Half Men' comenzó a parecerse cada vez más al personaje que interpretaba en la serie: bebía alcohol en grandes cantidades, consumió cocaína y contrataba a varias prostitutas en sus tiempos libres. Fue despedido de la serie que le dio mayor reconocimiento en 2011.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Robin Williams: El fallecido actor tuvo repetidas crisis con el alcohol y las drogas entre los años 70 y 80. En 2006, acudió al centro Hazelden en Springbrook, Oregon, para comenzar su tratamiento. Sin embargo, nuevas recaídas y una depresión profunda acabaron con su vida en 2014, año en que se suicidió-

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La verdad las farc los secuestro y los fusilo. La "verdad" que quieren escuchar los familiares es escuchar al gobierno diciendo que también fue su culpa y por ahí derecho una platica no caeria mal. 

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?,,,,, Farc-santos ¡Asesino! ¡Fuera!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? afirma en frente de Vicky Dávila en la *w radio*, que le va a romper la marika jeta al ciudadano ejemplar y defensor de derechos humanos Ariel Avila y si es necesario afirma el tal Abelardo que lo manda quebrar.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? los vargass y santoss se creen de major flia quieren apoderarse de nuestro pais, los reyes y nosostros los indioss,se asocian con los mafiososs estilo las farcc y los que les apoyann estilo petross,con razon no avanzamos

No hay comentarios.: