Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68463 BOMBA MOLOTOV



001. BOMBA MOLOTOV. En una foto publicada en la prensa nacional, tomada muy cerca se observan a nueve encapuchados, que presuntamente son estudiantes, encendiendo una bomba molotov.

002. Los estudiantes de las universidades públicas, arrojan esos artefactos con la intensión de matar a quienes impacten, se creen con derecho a destruir comercios, saquearlos, intimidar a la gente y que la comunidad debe estar al lado de ellos, sin importar sus instintos asesinos.

003. Sus acciones están causando el repudio, están ocasionando el mismo rechazo que tienen los paros de Fecode y Sutev, que hacen que los padres que pueden matriculen a sus hijos en colegios y universidades privadas para que no pierdan tiempo.

004. CONTRATACIÓN PÚBLICA. Es la carrilera sobre la que marcha la corrupción.

005. Los contratistas son generosos con aquellos presidentes, congresistas, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales que tienen más opciones de ganar.

006. Siempre hay tajada en doble vía.

007. Un contratista por cada peso que invierte en una campaña, saca $40.

008. Estamos viviendo en una democracia corrupta y de mentiras.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Usted ser Felipe seguramente hizo mas que Uribe votando para que esos asesinos por los que tanto se rasga las vestiduras gozaran hoy día de total impunidad. 

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos..???en que gobierno estan sucediendo ??? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque..?? contesten piojosos resentidos comunistoides.=====

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? para criticar debemos leer un poquito estar seguros de lo que decimos no hablar por hablar o es mentira de la dosis personal de la que hablo petro siempre, necesitamos arreglar nuestra ciudad peñalosa es visionario

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? lo contrario peñalosa esta arreglando lo que dejo lucho garzon, samuel moreno, pretro, dejaron esta ciudad terrible y todo gratis que tal esto.....petro que hizo regalar mercados a gente que no necesita y dosis personal zamuel moreno todo lo que robo y el unico que trabaja no les gusta.

No hay comentarios.: