Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68465 SAN CAYETANO


001. ALBA NIDIA RUIZ del barrio San Cayetano se queja porque los habitantes de este barrio están destruyendo el parque de ese sitio.

002. PARQUE DE SAN CAYETANO. Se presentan continuas peleas y en ellas hasta revólver sacan.

003. TIENDA DEL AMÉRICA. La robaron, se llevaron camisetas y la caja registradora.

004. COLOMBIA es un país en donde el cultivo de la coca se convirtió en el primer producto nacional; actividad que casi todos aceptan de “agache” .

005. INDÍGENAS Y AFROS, consideran más atractivo mezclarse con otras razas.

006. No estiman un “pecado” hacerlo.

007. Es más, consideran que al efectuar matrimonios interraciales, mejoran sus respectivas razas.

008. Cambios que antes no se daban, ahora se presentan.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. la verdad es que los terroristas de farc eln y manzanas  podridas de las fuerzas del estado son asesinos mataron violaron secuestraron y fueron premiados por el innombrable farcsantos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? porque será que el corredor de la carrera 9 nunca es tenido en cuenta para ninguna solucion de transporte masivo?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Peñalosa va tan lento que Solo en ficción veremos metro en Bogotá. Cuando llegue el OTRO nuevo alcalde dirá que aéreo tampoco.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? mas alza de tarifas de aseo autoriza peñalosa , pero ninguna medida anticorrupción por parte del gobierno distrital. todo los plato rotos que los pague el pueblo.

No hay comentarios.: