Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68468 ALCANTARILLADO VIEJO


001. ALCANTARILLADO. El 80% del alcantarillado es obsoleto dijo Evier de Jesús Dávila.

002. El Plan maestro de alcantarillado no lo hizo Acuaviva y los alcaldes no la obligaron.

003. Aquaoccidente tampoco lo hará, porque al alcalde que contrató con ellos “se le olvidó” que quedara a cargo de la empresa, lo tiene que hacer el Municipio.

004. DESTRUYERON UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER. Las fotografías de la prensa muestran salones de clase y oficinas destruídas y saqueadas.

005. No le pudieron echar la culpa los marchantes a la policía, por los daños, ya que la policía no entró a la Universidad.

006. Los estudiantes piden más presupuesto y lo necesitan porque deben destinarlo a reponer los bienes de la universidad que destruyeron.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Explicación de que piden? Q no entienden? Pero no son estupidos. Es más fácil culpar ahora al estado y al menos sacar indemnización.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Estos dos son lo mismo malos perdedores ahora quieren rencaucharcen haciendo oposicion duque para ver si el puéblo los voltea a mirar

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?,,,,La paloma de la "paz-ta" de coca no esperará a Duque en la Casa de Nariño. Farc-santos inundo a tumaco, nariño, colombia y al mundo con coca. Con ella se mata anualmente en el mundo aproximadamente 500. mil jóvenes. ....Farc-santos ¡Asesino! ¡Fuera!...Farc-santos ¡Asesino! ¡Fuera!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el tiempo y el espectador por no decir de otros mas que salen en internet, estan cometiendo grave error contra sus visitantes y opinadores que medio leen una nota pues sacan un cuadro de dialogo grosero que no permite leer y obliga absurdamente a suscribirse y asi la red se acabara!!!

No hay comentarios.: