Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68464 ÁRBOLES PALMIRANOS



001. ÁRBOLES PALMIRANOS, las autoridades dicen que corpocuencas estableció que Palmira tiene 40.000 árboles.

002. Extraño que sea un número cerrado.

003. Claudia Patricia dice que el sector norte del Parque de Bolívar, es todo un baño público, motel y guarida.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Un el lujoso hotel. Servicio de altura y una ubicación estratégica son las principales virtudes de este hotel.

005. GUSTAVO PETRO URREGO confundió a un actor porno con boyacense campeón en física cuántica

006. Desactualizado el ex candidato a la Presidencia.

007. Pero la izquierda criolla no lo criticará por este desliz.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Todo este memorial de agravios de los secuestrados debió haber sido como por los tiempos que promocionan el famosos plebiscito. Pero no, aquí 1ro premian a las farc y después si los acusan. cuando ya pa qué si ni cárcel les van a dar.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Claro, Peñaloza esta arreglando a Bogotá pero para su interéz personal, no escucho el concepto de la contraloría sobre los buses que piensa comprar Peñaloza ? Por que no deja construir el metro. Por si no se ha dado cuenta, acaban de incrementar el servicio de recolección de basura y agua.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el metro esta desde la alcaldia del señor lucho garzon esta en ese proyecto lea sr segundo 504939 cuantas alcaldias han pasado y no han hecho y el unico que quiere la ciudad y embellecer dice que no hace nada

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? en la mayoria de las democracias el que pierde pasa a la oposicion, no hay que tener miedo, es conveniente para la democracia , porque hay mejor control politico.

No hay comentarios.: