Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68461 ESTUDIANTES VANDÁLICOS


001. ESTUDIANTES VANDÁLICOS. Los estudiantes salidos de las universidades públicas son poco apetecidos por las empresas.

002. Ya que demuestran en sus manifestaciones callejeras que son personas destructoras, que al portar papas explosivas y bombas molotov, se están autobautizando como terroristas.

003. Todo eso está comprobado en ésta época en donde le protestan a Iván Duque Márquez, porque el anterior presidente Juan Manuel Santos Calderón no les dejó a las universidades públicas todo el dinero que le pedían para funcionamiento.

Porqué no le protestaron desde hace un año a Santos?

Y si ese es el razonamiento de aquellos que han podido estudiar, qué se podrá esperar de todos aquellos que solo llegamos a estudir tres años en la primaria, habiéndo repetido dos de esos tres.

004. MOTOS CON LA CÉDULA. Están volviendo los vendedores de motos a entregarlas con la cédula.

005. Van a acabar de esa forma con el transporte público masivo.

006. El transporte público la tiene perdida.

007. Entre más motos en las calles, menos pasajeros en el transporte urbano.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Usted ser Felipe seguramente hizo mas que Uribe votando para que esos asesinos por los que tanto se rasga las vestiduras gozaran hoy día de total impunidad. 

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Se quita al sexo como instrumento de tormento del macho a la mujer, a la que esclaviza en él para poder comer.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? "Marco León Calarcá', tiene quince ordenes de captura, es señalado de los delitos de homicidio, terrorismo, rebelión, secuestro, toma de rehenes, apoderamiento de aeronaves, y concierto para delinquir. También tiene una condena a 32 años de prisión y siete medidas de aseguramiento."

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que le podra aportar est basura al pueblo, solo produce gastos y damir.?debe estar sembrando yuca en el monte, que sirva para algo en su siniestra existencia

No hay comentarios.: