Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68466 ATRACAN Y ATRACAN


001. CUADRANTES EN PALMIRA. La gente pide que cuando los llamen, les contesten

002. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. En sus alrededores han atracado y atracan. Necesitan la presencia de la Policía.

003. Porque a muchos que se bajan de los buses que vienen de Cali, en ese sitio, los dejan sin sus paquetes y carteras.

004. CÁRCELES DE COLOMBIA. Por qué será que el bloqueo de las llamadas telefónicas desde las cárceles de este país no funciona?

005. Los VENEZOLANOS que llegaron a Colombia, dicen que los perros aquí viven mejor que ellos en ese país.

006. También dicen que nadie pensaba irse de Venezuela, pero que el hambre los obligó.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esta semana otro de los secuestrados, no recuerdo el nombre y dijo en Caracol, a mi me invitó Leyva (la momia), que fuera a Cuba, le respondí, "no, yo allá no voy, si quieren que vayan a mi casa". Este señor al menos tuvo más pudor. En mi caso, no aceptaría que una lacra de esas pise mi casa. Jamás!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? no ensillar antes de traer las bestias, dice el viejo refran. podrias hacer el ridiculo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? colombianitos: petro derroto a vargas lleras los candidatos fuertes eran vargas lleras y dr.duque

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? colombianitos, lamento decirle a vargas lleras, que en los dptos. que eran de sus afectos y en los cuales fue traicionado. gracias a petro el movio todo lo imposible por derotarlo, asi que no fue el doctor duque y si los colombianitos se dan cuenta la votacion fue alta de petro no de dr. duque

No hay comentarios.: