Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68462 PAPA EN MANO



001. PROTESTA PAPA EN MANO. En Palmira, dijo el Secretario de Gobierno en el Concejo, que cuando fue a hablar con los estudiantes de la Universidad Nacional, el jueves 15 de noviembre del 2018, que estaban impidiendo la libre circulación de la ciudadanía, lo recibieron dos grupos de estudiantes.

002. Un grupo vino hacia él, muy cultos y otros que eran unos 30 estaban lejos, encapuchados y con papas explosivas en las manos.

003. Todo lo que hablaban con los cultos “no encapuchados y desarmados” lo tenían que ir a consultar con los encapuchados que tenían en sus manos armas de  terroristas.

Les quedó claro que los que mandaban eran los que estaban encapuchados infundiendo terror y que deberían ser estudiantes porque había que consultarles.

004. HUMEDALES. En los próximos 20 años no habrá uno en Colombia.

005. JAIR BOLSONARO. A solo dos días de la segunda vuelta presidencial en Brasil, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro mantiene una sólida ventaja de cara al balotaje, según la encuesta de Datafolha publicada este jueves, cuenta con el 56 por ciento de las intenciones de votos frente al 44 por ciento del socialista Fernando Haddad.

006. DONALD TRUMP. El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría enviar hasta 1.000 soldados a la frontera con México, dijeron este jueves funcionarios, para frenar la caravana de al menos 7.000 inmigrantes que partió desde Honduras el pasado 13 de octubre.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Todo este memorial de agravios de los secuestrados debió haber sido como por los tiempos que promocionan el famosos plebiscito. Pero no, aquí 1ro premian a las farc y después si los acusan. cuando ya pa qué si ni cárcel les van a dar.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? www.elpais.com.co/judicial/fiscalia-revela-prontuario-de-los-negociadores-de-las-farc.html

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Asesinos de las farc, algunos con hasta 450 años de condenas por delitos atroces se posesionan hoy como congresistas

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? porqu no le exigieron alucho garzon, samuelito el ladron de cuello blanco y a petrico lo bueno es malo y lo malo es bueno que tal esto las persona que quieren el gratin

No hay comentarios.: