Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68460 DESCACHE DEL DANE



001. DESCACHE DEL DANE. El director dice que el que está descachado es el reloj del DANE, porque calculó la población con un error del 10% más de lo debido.

002. El censo no, lo que pasa es que el crecimiento poblacional ahora es menos, aunque municipios y departamento inflan el número de sus habitantes para obtener más dinero y para que les den dinero para habitantes, estudiantes y enfermos fantasmas.

003. Hay menos familias, menos hijos, muchos jóvenes no quieren ni tener su propia familia, ni sus propios hijos y eso es grave.

Ahora solo nos falta que Palmira siga pensando que tiene cerca del medio millón de habitantes.

En los dos últimos censos, la población de Buenaventura ha sido mayor que la de Palmira, pero Palmira nunca ha querido reconocerlo.

004. INVERSIÓN DE RECURSOS. Según el Concejo caleño, la Administración ARMITAGE, solo ha ejecutado el presupuesto en un 60%

005. Están muy preocupados porque el 40% restante no se ha ejecutado.

006. Puede acontecer que Armitage si sabe ahorrar.

007. Y los concejales si saben gastar.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ustedes saben qué hizo la belleza de presidente,uribe,para evitar esa matanza?nada,nada,fue el monumento a la indiferencia,pero lo consideran el mejor presidente,de colombia,en qué?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El hombre exige a la mujer la esclavitud para cumplir con su parte, como la madre es esclava se desquita del marido no trabajando, así la pobreza se abate sobre todos, y las relaciones por supuesto son tóxicas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? En general el hijo debe ser pagado por la sociedad porque es a ella a la que va a servir en la edad adulta. De ahí, que los hijos no serán la excusa de las mujeres para no trabajar, ni la de los hombres para esclavizar sexualmente a una hembra.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Se quita así al sexo como la principal mercancía de intercambio, y se lleva al papel secundario que debe tener, ya que el principal lo tiene el trabajo y luego por supuesto las obligaciones de los adultos para con los trabajadores en estado de formación.

No hay comentarios.: