Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68471 A FEO "GÜELE"


001. OLOR CARACTERÍSTICO. Una señora dijo en Radio Palmira que en la cárcel palmirana hay un insoportable olor a marihuana.

002. Que para qué hacen tanta requisa, no dejan entrar teléfonos celulares ni dinero.

003. Dijo también que a las damas allá no las respetan.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Pero los planes de la cadena no se quedan ahí. Su idea es ampliar la oferta de hoteles de lujo en Bogotá, por lo que actualmente trabajan en el Hyatt Place, en el sector del Salitre, que entraría en funcionamiento el próximo año.

005. FALSAS AMBULANCIAS. En ellas están transportando los  estupefacientes.

006. FUNCIONARIOS CORRUPTOS. En dos años la Fiscalía ha detenido a 103 de sus funcionarios por corrupción.

007. Qué esperanza, por Dios.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Con mis disculpas por las personas que fueron victimas  de estos THPs, pero este sainete va a quedar en nada, la impunidad total con la que nobelbrecht los protegio les asegura que nunca seran adecuadamente castigados, asesinan a alguien y el castigo es trabajo comunitario, que es eso?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mañana se cumple otra de las genuflexiones del borrego pueblo colombiano frente al cartel mas grande del mundo. Los criminales mas terribles de la historia del mundo estaran en el trono en el congreso gracias al farcsantopetrochavismo y burlandose de las victimas. Los civiles estaremos alerta.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? cuanto se robaria el honorable clan char en la supuesta construccion de todos esos escenarios deportivos para esas justas,ah?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Vargas se voltio otra vez y no quiere dejar gobernar sino hacer la guerra. El que siga a esa chucha no tiene nombre. Queremos union con "justicia" habra paz verdadera. Apoyemos al nuevo gobierno para que pueda cumplir sus promesas en bien de "todos", sin egoismo ni idiotez. Dios le bendiga Ivan.

No hay comentarios.: