Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66914 SOBRE MANERA


001. Disfrutamos de “sobre manera” el festival del humor.

002. Juan Fernando Vallejo, líder comunitario dice que en Ciudad del Campo están inconformes porque son olvidados por la Administración Ortega.

003. PARQUES BIOSALUDABLES. Palmira tendrá 15 entre urbanos y rurales

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Ma Huateng es uno de los mayores emprendedores de Internet en China. Destaca por ser el director ejecutivo de Tencent Holdings, una empresa proveedora de diversos servicios en la web.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Carlos Tulio Obonaga’ a Mejor Técnico: Jaiber Manjarrés – Levantamiento de Pesas.

006. PIDIERON PERDÓN. Las Farc con un manejo irregular del idioma, le pidieron perdón a las víctimas.

007. Pedirle perdón a las víctimas, es pedirle  perdón a las víctimas, asl fin y al cabo, ellas ya están muertas.

008. No lo hicieron a los descendientes, parientes, damnificados o deudos de las víctimas.

009. Una burla más.

010. De la que la gente no se dio cuenta.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? usted es un ptrista resentido, porque no se someten a la extradicion? no les conviene?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Yo defiendo el Derecho Internacional, las normas para acabar con un conflicto de 60 años que dejó millones de víctimas, impunidad hubo cuando uribe negoció con los paramilitares que eran igual de criminales a los de las farc.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sus argumentos solo defienden la impunidad de los terroristas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Nuestro màximo Comandante en Jefe insiste en que se apruebe norma para para juzgar a terceros actores del conflicto. Nuestro Jefe ejerce la comandancia hasta el medio dìa del pròximo 7 de agosto del presente. Le pedimos al mocoso que no se apure. Las camas del Hospital Militar, siguen vacias.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- James, Falcao, Aguilar, Zapata, Cuadrado, Mina. Están o no lesionados??? Los colombianos merecemos saber la verdad

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- que vuelva el palillo



No hay comentarios.: