Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66918 OTRAS FALSAS RENUNCIAS


001. RENUNCIA PROTOCOLARIA. La han presentado los secretarios del alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. A muchos se les acabaría este escampadero, porque ser secretario en los municipios es por llenar renglones en las hojas de vida de los escampadores.

003. Todos esos cargos, sabemos que son de utilería, mientras los necesitan para cumplir otro compromiso politiquero, en ese momento se acaba la escampada.

Por eso el compromiso con el Municipio  es casi nulo.

Además están allí como un premio de su colectividad política.

Es una forma muy rara que solo existe en el sector público, donde el empleado facilita que lo echen.

Además no deja de ser muy feo para un alcalde que tenga ética, el tener que pedirle la renuncia a sus empleados, que por cierto no son de él, sino de los partidos a los que pertenecen, para incluir en la nómina que pagan los contribuyentes a otros, iguales o peores.
 
004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Medios mexicanos como 'Record' citan a la revista 'TVNotas', la cual informó que en la supuesta reunión privada que tuvieron los jugadores, hubo cerca de 30 invitadas. La publicación habla de futbolistas como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

005. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Es el nuevo presidente de México, ojalá sea un presidente “sobrador”, porque buena falta que si le va a hacer.

006. GIRÓN SANTANDER. El alcalde Jhon Abiud Ramírez le celebró los 15 años a su hija con la actuación en la fiesta de Silvestre Dangon y Pasabordo.

007. El evento se realizó en un exclusivo club de Bucaramanga y un veedor estima que tuvo un costo superior a los $400 millones.

008. Un veedor  pidió se investigue la procedencia de los dineros destinados para esa fiesta.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que “pueden comparecer en caso de fuerza mayor a través de un apoderado”...jajajaja que burla al país...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y como hace uno para saber cual en esa lista es el prolifico lobo feroz multipelucas?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Colombianos: Empieza el show,la pantomima, la farsa de la JEF. Les vamos a quedar debiendo plata a los terroristas y se indemnizan porque el estado fué el responsable dirá la Jep.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- La verdulera se volvio experta en videos desde el senado de la republica. Deberia ponerle atencion a su trabajo en las sesiones; como es una incapaz se dedica a despotricar de todo el mundo. Deberian contratarla en la w para completar el grupo de resentidos por perdida de petrochenko.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y donde anda la tripa de vieja esa importada??no rebusna por ningun lado, seria que se fue de nuevo a la selva con los asesinos de las farc, o se regreso a la ratonera donde vive??

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- santos por que no te callas?



No hay comentarios.: