Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66906 ANTANAS Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -Carlos Lizarazo-, -sonidista-: “-Aquí siguen tratando de echarse el presupuesto de los colombianos al bolsillo. Con el rostro avergonzado, pero con el corazón podrido. Qué tal, eso es poco para lo que merecen realmente.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Increible que haya 8 millones de colombianos en la inmunda o drogos o flojos, esperando que gane la "revolucion" para que los mantenga.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Doble ceros...hampon hijo de puta, un indio imbeecil e ignorante, como usted que escasamente medio sabe leer y escribir, no tiene argumentos jurídicos , Asquerosa basura de mierda

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El imitador del runcho ñero Jorge Eliecer para que lo deje imitarlo

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los criminales asesinos coqueros genocidas farucos deben ser extraditados, todos, a usa. La jep, es una organización criminal creada para defender narcoasesinos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- No se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- que los hinchas que pudieron viajar a Rusia, nos estàn haciendo quedar como unos verdaderos gamines ? ¡ Colombia es pasiòn !

No hay comentarios.: