Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66913 EUSSE ME APOYA



002. MEGACOLEGIO DE BOSQUES DEL EDEN. Será el nombre del nuevo megacolegio que entregará en la zona norte de Palmira, en Febrero del 2019 el alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. MEGACOLEGIO DE CIUDAD DE CAMPO. Será el nombre del nuevo megacolegio que entregará en el sector rural sur de Palmira, en Febrero del 2019 el alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

10. Facebook: Esta compañía estadounidense, con sede en California, ofrece servicios de redes sociales desde el 2004. Es dueño de otras redes como Instagram, WhatsApp y Private Core.

005. ANTANAS MOCKUS CIVICAS. Fue habilitado como senador colombiano

006. Quedó claro que lo hicieron por ser Antanas.

007. A cualquier otro mortal se habrían aplicado toda, como ha ocurrido en casos recientes.

008. Funcionó el “ruanismo-aristocracia” de la ley.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? https://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-ocaso-de-farc-y-el-eln-articulo-486290

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Existe un dicho popular muy acertado para esta acción. "Un saludo a la bandera"

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No señora yegua, por lo que siempre es animal, se trata de Justicia Transicional que es el mecanismo que el derecho internacional prevé para este tipo de conflictos y para este tipo de crímenes.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Decir que la expulsion condiciono el partido, es engañarse a si mismo, si miran los nombres de colombia y de japon, con otro tecnico se gana con 10 incluso hasta con 9 japon no es Brasil, ni Alemania, ni Argentina, ni España, ni Peru etc seamos serios

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- no estamos de acuerdo en ponerle trabas a la paz, ni tampoco a la rebaja de impuestos a los magnates.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn....



No hay comentarios.: