Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66908 ANTANAS Y LUNA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -Luna Quintero-, -estudiante-: “-Veo muchos indignados por el comportamiento de Mockus. Pareciera que no conocieran la clase de delincuentes que hay en el Congreso. Gente de doble moral.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? chiste tan guevón!!!!!!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? doble ceros..hampon hijo de puta, no olvide basura de mierda , que estos foros no se pueden utilizar para agredir al expresidente uribe , ni al presidente duque, ojo basura que estoy tras de usted

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Tengo bien amaestrado al mamaburra, apenas menciono GHP corroncho, el se da por aludido.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los que votaron por el genocida engaña pendejos del petro, le echaron la sal al equipo. Cuanta plata no usaron de los traquetos farucos para comprar votos? Miles de millones.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Nuestra selección volvió a mostrar la irregularidad que desplegó a través de la eliminatoria. Y hoy creo que el técnico improvisó una alineación, confiado seguramente que le ganaría fácil a la selección del Japón. Y cuando trató de enmendar su error, se equivoco en los cambios.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Es una pena ver como jugaron. Les falta profesionalismo, y amor por su camiseta. La proxima es aun mas dificil y si no ganan, deberan empacar sus maletas.

No hay comentarios.: