Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66915 COLEGAS LO QUIEREN


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: para ser alcalde en Palmira se necesitan entre 50 y 60 mil votos.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: el Polo Democrático seguro tendrá su candidato.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: la reunión a la que fueron muchos concejales fue su primera convocatoria, como precandidato a la alcaldía

004. PACTO CONTRA LA VIOLENCIA. Lo propone las Farc, que no hicieron otra cosa en más de 50 años que actuar violentamente contra los colombianos.

005. TOMATÓN. Mientras las personas lanzaban tomates, se tocaron temas sobre el presupuesto de la Nación y sobre las funciones de un buen candidato presidencial.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juancho Dique narcotraficante y Paramilitar asesino confeso de mas de 4 mil personas llega a la Ley de Justicia y Paz que creo uribe, se confiesa, le dan dos palmadas en la espalda y ya está tranquilo en su casa.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? mientras que la porqueria de jjudas santos farc este alli, a estos criminales narcoterroristas no les pasara nada,

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Lo mio son argumentos jurídicos muy profundos y sesudos lo de la señora Viramica son insultos de uribista promedio, ignorante e iletrado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- l) pekerman esta acabado, por consiguiente su incapaciddad se epresa en los resultados. c.osorio puso a mejico en el c ielo. que jm s a n t o s responda por pekerman.y punto. por sus frutos los conocereis. don catacho.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Que verguenza. No más Pekerman.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la Selección Colombia perdió la humildad y los jugadores se creen que son la Selección Brasil, es sino verlos caminar, caminan como gallos finos y mirando a todo el mundo a su alrededor por encima del hombro. Esperemos recuperarnos, lo cual lo veo muy dificil, llegó la hora de las despedidas=Santos




No hay comentarios.: