Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66916 GENTE ATERRADA


001. LES DIO MIEDO. A los comerciantes y cerraron muchos de sus negocios al medio día previniendo que Colombia ganara el partido y se presentaran los desmanes de siempre.

002. En las última victoria en el Mundial Rusia 2018, se presentaron saqueos, robos y atracos.

003. La gente se “enchuspó” en sus casas, para evitar ser blanco de los delincuentes.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

El 8 de noviembre de 2011, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona aprovecharon la tarde libre para asistir al bautizo de uno de los hijos del 'Mago'. Por ello, llegaron 45 minutos tarde a la concentración y en un "estado no adecuado para un futbolista", según declaró en ese entonces el técnico de la 'Roja', Claudio Borghi. Los futbolistas fueron sancionados con 10 partidos fuera del equipo, pero Vidal fue perdonado un año después.

005. EL PATÍA, EX CONCEJAL. Jamer Alberto Idrobo Navia, ex concejal de este municipio caucano fue asesinado de dos balazos en la cabeza

006. BUENOS AIRES, CONCEJAL. Gabriel Adolfo Correa, concejal caucano por el Partido Verde, fue asesinado de dos tiros en medio de las fiestas locales.

007. Correa estaba siendo extorsionado por la parte de las Farc, que aún no se ha desmovilizado en ese municipio.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Pero para nada menciona usted a Alias Aureliano, que desastre con lo del Palacio de Justicia y ni que decir de los otros como el Eln?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No la... A aureliano lo indultó Uribe..!!.. Je je

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ya veremos para que sirve la jep: para impartir justicia de verdad o para dar impunidad a los asesinos de 250,000 Colombianos

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Y Cuadrado tan chistoso tratando de imitar a Neymar jaja

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Hay gente que no se enteran, que estos son profesionales y lo que importa no es colombia si no cuanto medan por jugar y que el futbol juega con los sentimientos de la gente y se disfrazan con la bandera de colombia, o donde creen que pagarn los impuestos de las primas en Colombia?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El eterno axioma del fútbol, los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos.



No hay comentarios.: