Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66909 ANTANAS Y FABIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -Fabio Quintero-, -administrador-: “-Qué falta de respeto con los "honorables", pero si la mayoría no respeta a los colombianos cuando nos roban, aquí lo realmente escandaloso es el Congreso lleno de corruptos.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esos 32 Faracos asesinos hampones secuestradores narcotraficantes violadores ladrones extorsionistas, deben ser extraditados pero ya! Si permanecen en Colombia continuaran delinquiendo a sus anchas gracias a Nobeldrecht Santos que les dio total impunidad y de ñapa casa carto y beca! Las victimas 😭

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Solo Los que hemos sido víctimas de los Faracos sufrimos de ver la impunidad y la injusticia de premiar y poner a gobernar esos delincuentes! Justicia pero ya! No mas Faracos en el poder! Extradición o Justicia, pero justicia real no Jep!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El paramilitarismo no se acabó con la Ley de Justicia y Paz, los criminales reincidieron y ahora de nuevo son poderosos porque sienten que tendrán presidente, por eso los Carlos Mario amenazan indefensas mujeres, con los criminales de las farc no puede pasar lo mismo.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Otro que no entendió la pregunta. Buena falta le hace un curso de comprensión de lectura

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Que es una selección con la misma pasividad de Pekerman, no se les vió ninguna actitud ofensiva dinámica, qué error tecnico tactico tan craso con los cambios que ejecutó

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los japoneses son serenos, capaces y con mentalidad ganadora. Los colombianos siempre de para atras, como sera que creen en charlatanes como petronilo. Asi no vamos para adelante. Tengamos inteligencia y pensemos positivamente.

No hay comentarios.: