Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66911 ANTANAS Y SERGIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -Sergio Camargo-, -vendedor-: “-Me gustó que lo hiciera, no comprendo cómo se indignan por eso y no por tener el Congreso lleno de políticos ladrones y corruptos, así somos en este país.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y pasan por la JEp y les dan como castigo un subsidio millonario y una curul

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Algunos no irán, otros lo harán porque saben que no pasará nada, los delitos de lesa humanidad son considerados conexos con el delito de insurrección, porque fue realizado por unos patriotas que no tenían otra intención que liberar al pueblo colombiano. Conclusión, ahórrense esa pérdida de tiempo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La ley de Justicia y Paz con la que uribe agradeció la ayuda de los paramilitares fracasó porque los miles y miles de procesos se los dieron a la Justicia Ordinaria y se represaron, no pudieron atender tantos, por eso en todo el mundo donde existen estos crímenes se crean tribunales especiales.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Desastroso, que pena ...el ocaso de la época del Perkeman, muy mal planteamiento, porque saco al cuadrado y al Quintero, de donde saco jugadores tan malos como izquierdo y Mojica, porque se caso con Arias y porque no entro a Borja en vez de vaca...ya es hora de que renuncie..

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- son unas pobres guevas que los agrandan los medios.. se les vía cagados.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- A España le metieron gol de penalti a los dos minutos, y salio a comer a Portugal, se pudo ganar o empatar como paso, incluso perder, pero jugo a ganar, cosa que el tecnico de colombia ni siquiera intento esperando alguna genialidad que le salvara el partido

No hay comentarios.: