Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66905 ANTANAS Y PABLO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -Pablo Sandoval-, -músico-: “-Y los corruptos que regresaron por enésima vez al senado, que se han robado el erario por años se escandalizaron y se sonrojaron. Pero no se averguenzan de su corrupción.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos es un mal teatro para tomarle del pelo a los gringos , Santrich se va a una cárcel de los EE.UU de por vida

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Empieza la funcion, ahora estos asesinos van a terminar de inocentes palomas.Las victimas y la sociedad culpables e instigadores de los crimenes de estos tipos,vamos a salir debiendoles por tirarse y asesinar este pais por 50 anos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sabrán don Gustavp Petro y don Iván Cepeda dónde están los niños reclutados como guerrilleritos que según las Farc "llegaban a sus campamentos por su propia voluntad?"

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn..

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Bueno para cuáles deportes?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Porque el acelere de santos con la jep? Sera que lo estan extorsionando? Rta, compromusos nacabros del dictador saliente


No hay comentarios.: