Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66920 COMITÉ OPERATIVO


001. COMITÉ OPERATIVO DE PERMANENCIA ESCOLAR. Organismo que tiene la Secretaría de Educación palmirana para buscar a los niños que hayan dejado de asistir a las clases y convencerlos de regresar a las aulas.

002. OLLA DE 700 METROS cuadrados en la galería fue destruida. Predio muy grande que servía de refugio para mucha gente.

003. Se le quitó el soporte a los drogadictos y delincuentes, estaban allí antes y después de hacer sus fechorías.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Robert Arboleda, Gabriel Cortez, y los delanteros Enner Valencia y Joao Plata fueron los sancionados. El presidente de la federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís, aclaró que "el acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las dos de la madrugada".

005. BIEN CALIFICADA. Salió la Selección Colombia en el campeonato Rusia 2018, al ser calificada su actuación por el 78% de los sondeados, como buena.

006. COREA DEL SUR. HORAS DE TRABAJO. Actualmente trabajan 68 horas semanales

007. El presidente quiere bajarlas a 52 .

008. En Colombia a los empujones se trabajan 40 horas.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Señor terrorista faruco DOBLECEROS, cuando se extraditen los 24 máximos cabecillas de la narco pandilla farc como hizo Uribe con las auc, podemos comparar los dos procesos....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esos miserables no son 32 lideres, son 32 asesinos, narcos, vioadores abortivos, secuestradores, extorsionistas, reclutadores de menores, terroristas etc. Si les molesta, Me disculpan por la sinceridad.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? solo falta ali baba para estos 40 genocidas (seguro cuando se mejore del mal de chagas lo llaman a rendir cuentas) y la señora del turbante deberia ser llamada

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- sobre todo el camión lento de Sanchez, a pararse en el área de rival y los japoneses que son rápidos los contra golpearon 6 veces en el primer tiempo

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Que no van a hacer ni mierda por que son un grupo de ricos que no les interesa sino el dinero

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Necesitamos una persona con malicia "Indigena" que enseñe: Que ame el futbol, Reflejo, Velocidad, como debe patear un balon (cuando, como y por que) si enseñamos bien? seguro que haremos jugadores con mentalidad despejada, todos sabran patear bien y hacer goles. Pero si enseñamos tejo X futbol???..



No hay comentarios.: