Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66919 GRANADA VICE

001. JHON FREIMAN GRANADA. Conforma la Mesa Directiva (Julio-Diciembre 2018) del Concejo palmirano.

002. Quiere ser candidato y concejal por tercer período consecutivo.

003. LA REFORMA, sector del corregimiento de Rozo tendrá su propia Ptar, solo le falta el lote, lo están buscando.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

La Federación Ecuatoriana de Futbol suspendió de manera indefinida a cuatro jugadores ecuatorianos por irse de fiesta en la previa del trascendental partido con Argentina en Quito, por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

005. ITUANGO ALCALDE. Hernán Darío Álvarez, ha sido amenazado de  muerte.

006. ZONAS FRANCAS PARA LA SALUD. Las dos Zonas Francas de salud en Santander generan 2.594 empleos, entre directos e indirectos y Están ubicadas en Piedecuesta.

007. En Colombia tenemos 12 Zonas Francas Permanentes Especiales que ofrecen servicios de salud que se benefician de los incentivos aduaneros, de comercio exterior y tributarios que otorga el régimen franco como facilidades en importación de equipos, la eliminación de sobretasa de renta, IVA para compra de materias primas, aranceles y parafiscales.
 
El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La justicia transicional alude a las formas en que países que dejan atrás periodos de conflicto y represión utilizan para enfrentarse a violaciones de derechos humanos masivas o sistemáticas, de tal magnitud y gravedad que el sistema judicial convencional no puede darles una respuesta adecuada.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? pero un tribunal de mamertos (JEP) aliados de los genocidas si puede administrar justicia? ja!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que llamen a estos criminales a la justicia ordinaria a que respondan por los delitos cometidos contra menores de edad (Violación y desaparición de niñas embarazadas y reclutamiento de menores). Estos delitos no son admistiables según lo acordado y asì permiten mandar a la cárcel a estos dementes

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- callese usted

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- pensando que iban a golear a Japon y quedaron mal parados en defensa

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- No son mas de lo que son, los endiosaron y ese es el resultado, el tal hernadez bonet, y otros que a lo mejor reciben mermelada del futbol para que sean los que hablen bien sabiendo lo que son.

No hay comentarios.: