Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66912 ANTANAS Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué piensa de Antanas Mockus?, responde -María Camila López-, -comunicadora social-: “-el único que ha demostrado que no tiene rabo de paja, dijo Alvaro Gómez Hurtado, cuando lo hizo por primera vez en la Universidad Nacional.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE.  Buscando que los Congresistas atendieran el discurso del Presidente del Senado, se bajó los pantalones en la instalación de ese cuerpo colegiado el 20 de Julio del 2018. Años atrás lo había hecho ante estudiantes universitarios, también como protesta.)
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El dictador Fariano Farc-Santos firmo los espureos Acuerdos con sus amigos Terroristas FARC sin que estos hasta hoy hayan entregado los secuestrados incluyendo menores ni informado dónde están los restos de quienes asesinaron y con su JEP Farc-Santista les espera el certificado de impunidad

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Y, su tal ese Aureliano !!! en últimas qué...? jamás, lo mencionas

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Dice El Tiempo que entre 1993 y 2012 las farc tuvieron una expansión militar....10 Abr 2014 - ¿El ocaso de las Farc y el Eln?: Reporte de Decisive Point sostiene que las Farc y el Eln tienen la última oportunidad para lograr un acuerdo negociado para la paz, pues su descomposición es “irreversible”.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Debe investigar a la rata del Juhampa y sus funcionarios por atreverse a aliarse con una organización narcoterrorista para perpetrar un golpe de Estado

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y hoy se puede afirmar con toda seguridad que entre Uribe y Duque se marranearon la selección Colombia y encochinaron la paz del pueblo colombiano.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El súper equipo Japonés es toda una potencia futbolística y yo creo que serán los que se lleven la copa al final. Mi selección Colombia tiene todo mi cariño y apoyo. Así perdamos, estare ahí para consolarlos. El poderío de juzgadores japoneses Son como unas hormiguitas locas que no sueltan el balón.



No hay comentarios.: