Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66922 PICO Y PLACA

001. Así se llama en Colombia a la restricción de circulación que tienen los vehículos automotores para evitar congestiones.

002. Hay un caso curioso en las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira, que como son capitales de departamentos pequeños, están muy cercanas

003. Recordemos que los departamentos de Risaralda y Quindío fueron segregados del llamado antiguo Caldas. 

004. Resulta que estas capitales de departamento tienen  pico y placa.

005. Las distancias son tan cortas que perfectamente se pueden visitar en el mismo día, las tres capitales.

006. Y como todo en Colombia es así, los números de pico y placa son diferentes.

007, No se han puesto de acuerdo para tener un pico y placa unificado en los tres departamentos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- jugando contra japon y un delantero ? que poca ambicion, muy mal sanchez con ese cagadon.. no se le ve a colombia como pueda llegar a ser lider o segundo !!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- gracias a la estocada final que le han dado el títere y el presidente eterno a la paz en el congreso enlodando cochinamente la esperanza del pueblo colombiano. otra vez vienen los pabellones de traumatología llenos en el hocen gracias a estos siniestros personajes. otra vez crímenes de estado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Habrán cambios y ajustes con el nuevo gobierno, no significa guerra. Tendremos que ayudar todos para encontrar una paz verdadera!!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el comentarista deportivo diciendo que japon era un equipo de tercera, mediocre, sin futbol cómo le quedo el ojo a la biblia del fusbol....si fusbol

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- a la selección Colombia en el mundial con su racha de mala suerte y no solo eso sino que ya se cochiniaron la jep y la mandaron al congelador dándole una estocada final a la paz de Colombia.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pesimo debut, pero sirve para aterrizar el equipo y buscar la clasificación en los dos partidos que quedan.

 

No hay comentarios.: