Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66921 GUSTAVO BUILES UPEGUI


001. GUSTAVO BUILES UPEGUI. Es el gerente de Tupal.

002. En Palmira hay 299 cámaras de seguridad funcionando.

003. Jairo Ortega Samboní dice que cuando termine su período constitucional, dejará 600 cámaras de seguridad funcionando .

004. MARÍA JAZMÍN OSORIO SÁNCHEZ. Bogotá, 16 de febrero de 2018. La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad por 13 años a la exdirectora de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, María Jazmín Osorio Sánchez, por irregularidades en la suscripción de un convenio por 132 millones de pesos.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, que se reunió el martes con Santos en Bogotá, afirmó que su administración está evaluando la posibilidad de girar a los migrantes venezolanos en Colombia, recursos que estaban destinados para ayudas en Venezuela. En la imagen, un grupo de venezolanos intenta ganarse la vida en las calles de Cartagena.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajaja ahora si hay? buen chiste amigo buen chiste deberia ir el sabado ya sabe donde...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Justicia Transicional de eso se trata todo, el mismo tratamiento le dio uribe a los paracos con penas de menos de 5 años de cárcel para asesinos, narcotraficantes y masacradores de campesinos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Terroristas son tus nalgas señor Pedorro que se la pasan tirando torPedos a toda hora.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pero no la malicia indígena de la trampa y el engaño de faltas cuando no han sido

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- nuestro compatriota osorio, mexico le ganó a alemania!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ya quedan pocos dias para que la nefasta administracion de colombia se vaya bien lejos. Prieto, prada, parody, pinocho, apellidos y nombres que debemos olvidar para siempre. Hicieron mucho daño a este pueblo resignado.



No hay comentarios.: