Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66917 MENDOZA QUIERE REPETIR


001. LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA. También dicen en la calle que sería candidato a la alcaldía por los seguidores de Gustavo Petro Urrego.

002. Piensan que en Palmira debe operar una tendencia de Palmira Humana,  izquierda pura y recalcitrante, al estilo Castro, Ortega, Chávez o Maduro.

003. Sería Mendoza otro que habría pasado por varios partidos.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Aún no ha comenzado el Mundial de Rusia 2018 y la Selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, ya presenta problemas en su interior. Este martes, el equipo amaneció con la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios futbolistas, antes de viajar a enfrentar a Dinamarca, en juego de preparación para la Copa.

005. TEMPLOS DEL DEPORTE. Son los estadios y en ellos como vimos en el Mundial Rusia 2018, también se reza.

006. RUSIA 2018. En las trasmisiones de oyó este comentario polémico: "No obstante el esfuerzo civilizador de los misioneros cristianos, los africanos de pronto se bajan de sus corbatas y sus ternos recién estrenados para revestir los plumajes de los abuelos antropófagos.".


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y multipelucas llora y llora y llora y llora y sigue dando lora el muy fracasado webon.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los JEPutas togados dicen que comenzó la fiesta.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? -como se declaran? - no culpables -a quien acusan? -al gran colombiano -caso cerrado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Siempre se le pide a la Selección que gane, las otras dos posibilidades, perder o empatar, no son posibilidades.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Alemania tambien perdio, pero la diferencia es que Alemania salio a por el partido y encerro toda la segunda parte a mexico en el area, cosa que en ningun momento hizo colombia

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El Problema es el tecnico, no se puede salir a que no te metan gol, contra un equipo infinitamente inferior por jugadores y lineas, japon salio a por el partido y colombia a espera,r eso lo haces con otros equipos superiores. La cosa no es perder si no como perdio dominando japon



No hay comentarios.: