Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 12 AZ NOTICIAS

001. FORJANDO FUTURO PARA TODOS. Programa de vivienda que se desarrolla en varios municipios.

002. Uno de esos municipios es Palmira.

003. AZ NOTICIAS. A mediados de junio 2018 el noticiero de Jorge Enrique Gaviria y Freddy Urriago pasó a tener una duración de solo media hora. Pierde el público oyente.

004. Perverso: “Quien se caracteriza por su cinismo ético y moral”.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. Repite y cierra este listado, Brasil, con Salvador. Un carnaval realizado en la capital de Bahia Las principales fiestas del carnaval de Salvador se viven en las calles, donde la gente se divide entre los lounges VIP, siguiendo los camiones de música en la calle. El viajero encuentra bellezas naturales, paisajes fantásticos y arquitectura histórica.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. la tercera fuerza en acción con certero 33 chibchas nazis

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Las Farc, que fueron como guerrilla la absurda diablura de unos pandilleros innombrables, empobrecieron el país medio siglo y lo atrasaron otro".

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. magnífico articulo. lo felicito. ojala que el jefe de los asesinos de las farc lo lea. claro que decir la verdad en colombia no se acepta, por eso hay algunos que le tiran piedras, pero otros le tiramos abrazos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro de senador tenía 24 escoltas. casa de $5.000.000.000 ?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? usan zapatos ferragamo y tienen propiedades a nombre de sus numerosas familias.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? ha financiado las mal llamadas naciones comunistas y capitalistas porque la guerra fría da mucho dinero.



No hay comentarios.: