Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 04 PRESIDENTE Y VICTOR

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Si usted fuera presidente, qué haría por el país?”, responde -Víctor González-, -comerciante-: “-Generar alianzas con empresas internacionales y así generar empleo, buscar convenios con universidades e instituciones para formar en productividad-”.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Nadie que haya hecho la guerra merece gobernar". Pavada ingenua, demagogia pura o ignorancia de la historia humana. El poder no es de merecimiento moral y la historia lo demuestra. Alejandro el grande, Julio Cesar, shi huang ti, azolaron con sus guerras en la antiguedad. Hoy Trump busca una.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. La paz son instantes breves de la historia humana. Prolongar ese tiempo es la esperanza humana y pueden participar quienes hayan hecho la guerra y los que no.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Se da cuenta este hp fariano de la babosada que esta diciendo?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? ojalá nunca se repitan reuniones de candidatos con la dávila de la w., es un abuso, porque esta señora "periodista" solo conoce la táctica de provocar confrontación, incluso llegando a rebuscar cualquier cosa, cuando los citados no estaban en plan de agresión.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? ahora el criminal gustavo petro el cardenal santrich y las ratas del episcopado, haran un entierro simbolico y despues les haran un novenario a todos esos asesinos, y el criminal petro no hace si no llorar por le mataron muchos de sus amigos queridos de el, camaradas del crimen muy amigos de petro

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro no puede contar con ocampo. por ninguna razón josé antonio ocampo sería parte de un gobierno de gustavo petro. la observación la ha tenido que hacer el propio ocampo a algunos amigos que le han hablado del tema. y petro sabe que no lo puede nombrar. todos le sacan el cuerpo. et130618


No hay comentarios.: