Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171017 18 QUIERE IMPONER

001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA quiere, ahora que es senador imponer el alcalde para Palmira, según manifiestan en los mentideros políticos.

002. Dicen que ese candidato es Diego Fernando Saavedra Paz.

003. Otros dirigentes del Movimiento Caicedista, tienen diferentes candidatos.

004. ECOS DEL COMBEIMA. Esta emisora ibaguereña presta el servicio de comparar los productos de la canasta familiar de cinco supermercados, todos de la misma presentación y de la misma marca.

(Servicio que sería bueno prestaran las emisoras palmiranas a sus oyentes.)

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 1. Salesforce: El primer lugar de este ranquin lo tiene esta multinacional dedicada a la tecnología de la información; ayuda a la comunicación entre los clientes y las empresas. Su sede principal está en San Francisco, California, pero cuenta con más sucursales en Europa y Asia. Más de 28.000 personas trabajan allí.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Y que sus rechiflantes son pájaros de mal agüero pagados por los oligarcas. Los otros nos definen. Y no puede dirigir las cosas del mundo alguien que lo envileció, encanallándose. Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ni aspirar a la paz si admira al Che Guevara.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Las Farc, que fueron como guerrilla la absurda diablura de unos pandilleros innombrables, empobrecieron el país medio siglo y lo atrasaron otro, y en política reeditan el mismo amor por el fracaso al amparo del logotipo secuestrado de una multinacional de las galletas y de la marca más desprestigiada del mundo, después de Isis y Monsanto.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Piensa uno en los achaques de los sueños de la juventud, ya al borde de la vejez, y se pregunta si no es hora de reconocer el colapso de los ideales que animaron la fiesta del crecimiento.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
los goles mas v bellos dios de paz , la feiicdad , el amor , y un buen decir .

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
unas elecciones , un mundial y una rusia para disfrutar , por su hermosura . tres acontecimientos , tres sentires , y tres motivaciones , para entrener el alma . viva falcaito .

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
o mentira?



No hay comentarios.: