Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 11 RADIO PALMIRA

001. RADIO PALMIRA debe revisar su programación noticiosa, su portal en Internet para esos espacios muestra una sintonía de cuatro a seis personas.

002. Es allí en donde los palmiranos que viven fuera de la Villa, pueden enterarse de las noticias.

003. Noticias que por cierto, los directores de los noticieros, buscan que sean más de fuera de Palmira, que de la Palmira misma.

004. QUIEN MANDA? El hombre es la cabeza del hogar, pero la mujer es el cuello.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. La capital del Atlántico hace parte de este listado divulgado por la página de viajeros Booking.com. El Carnaval de Barranquilla es considerado por la Unesco como ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’ y es uno de los más antiguos de América Latina. Combina la cultura europea, africana e indígena y se asemeja al Carnaval de Río de Janeiro.
 
Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Me duele estar de acuerdo con Escobar, pero hoy estoy de acuerdo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Me cago y orino en las caras de los que quieran votar por petro o la guerrilla. Basura castrochavista, miren como destruyeron a cubazuela. Despierten, aprendan

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Es un imposible arrepentirse si todo lo hiciste por... por nada ¡Dios mio!, por nada. Acaso solo por el horror, por inmolarse en el fuego del odio.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? porque petro miente a colombia

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? para cambiar el establisment., sino que son elegidos para conservar el establecimiento. por lo tanto la necesidad paralizante de conservar lo mismo esta arraigada en conservar el sistema monetario que destruye la ecología del planeta y con ello su propia humanidad. ellos no son decentes ni éticos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? los verdaderos terroristas visten trajes de 5000 dólares y laboran en las mas altas posiciones de la banca, el gobierno , la industria y la religión.



No hay comentarios.: