Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171017 23 DEMASIADOS SUBSIDIOS

001. SUBSIDIOS PARA ANCIANOS. Que Palmira tenga 10.257 adultos mayores con subsidios en dinero es preocupante, son muchos.

002. A MENOS DE CINCO MINUTOS de Palmira queda el Aeropuerto de Palmaseca dice el alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. CLINICA SANTA BARBARA se establecerá en Palmira y tendrá más de 600 empleos dice el alcalde Jairo Ortega Samboní. Ojalá sea cierto

004. MIÉRCOLES DE CENIZA. El 68% de los preguntados sigue esa tradición.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. A continuación tenemos el Carnaval de Recife, uno de los eventos más tradicionales de Brasil, famoso por tener como ritmos principales al frevo y al maracatu en vez de la samba. En esta ciudad, más de 1 millón de personas se divierten en el carnaval callejero más grande del mundo, el ‘Galo da Madrugada’, que se desplaza por diferentes calles de la ciudad.
 
Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Eso de los progroms de la extrema derecha contra las FARC esta mal hecho es delincuencial es vías de hecho, es como si la gente que no comparte las ideas del señor Uribe se reuniera y le tirara mierda de perro, creo que en ese momento dirían delito, sacrilegio con nuestro falso mesías.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Hasta los calzoncillos que se pone la guerrillerada los consiguieron con sangre y delito, ni siquiera una cucharada de aguapanela con el agradable sabor del trabajo honrado.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. '233990': zombi multipelucas al servicio de los violadores FARCistas. ... http://www.NTN24.com/video/abuso-sexual-a-menores-en-las-Farc-49792

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
cuando van a pagar carcel los hombres q no pagan alimentos a sus hijos? sin justicia y castigo no habra orden jamas

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
el tal vencimiento de terminos, no revive al muerto, ni paga lo robado, ni quita las lesiones del lesionado, o devuelve la virginidad a la mujer violada, o si? eso no debe existir mas, no es mas que el amparo de los corruptos y la felicitacion a los funcionarios ineptos q deben ser despedidos

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
cuando van a construir nuevas carceles bien tenebrosas donde de verdad de miedo cometer un delito, urgentisimo, porque no prision gorgona? y hacer real justicia, cuando se va a terminar ese cuento pendejo de "vencimiento de terminos" q no es mas que la ineptitud de la rama judicial?



No hay comentarios.: